Fangoria - Naturaleza muerta
















Naturaleza muerta es el sexto album de estudio de fangoria, lanzado en el verano de 2001 en España. Poco después fue lanzado en iberoamerica.Con "Naturaleza Muerta" Fangoria no tan sólo quiso mantener a los seguidores de siempre, sino que además buscó nuevos oídos en la gente más joven.Aunque el disco tiene momentos de sonido de discoteca como ("No Sé Qué Me Das", 1er single del álbum), es indiscutible que estamos hablando de uno de sus mejores trabajos y que el paso de los años no les hace perder alaska y nacho la capacidad de composición, como "Más Que Una Bendición", "Eternamente Inocente", "Amo El Peligro" o "El Cielo Está Vacío" que pueden ser un buen ejemplo de lo mejor del álbum.



- CD naturaleza muerta 2001 (primera edicion).

- CD naturaleza muerta 2001 ( segunda edicion).

- CD naturaleza muerta remixes 2003.

- CD naturaleza muerta (especial reedicion) 2008.
- CD naturaleza muerta (edicion 2010 slim)















- CD single no se que me das 2001.





- CD single promocional No sé qué me das (Radio Edit) 2001.


- CD single eternamente inocente Éramos trans/perfectos by JavierGarcía · Quiero ser inocente by Acting-Out · Remixtransparente by Varón Dandy · Eternamix by Chino Torres · Remezcla del bosque by Rúdiguer · Eternamente inocente (Video) 2002.


- CD single promocional Eternamente inocente (Radio edit) 2001.


- CD single Hombres (Album version) · Hombres (Carlos Jean Remix) · Hombres (MM Remix) · Hombres (Spunky Remix) · Hombres (Video) 2002.


- CD single promocional Hombres (Radio edit) 2001.


- CD single Más que una bendición (Album version) · IncursiónMental (Remix by Javiergarcía) · Más que una bendición subjectiveSound (Remix by Alfredo López) · Más que una bendición "K" (Remix by Betelgeuse) 2003.


- CD single No se que me das Lost Remix by + D Lo Mismo · Dub Artificial Remix by Milinko · Me Vuelvo Crazy Remix by Moli · No sé qué me das (Video) 2002.
























en 2005 se pone a la venta solo en mexico el cd naturaleza muerta con la portada de una temporada en el infierno algo realmente peculiar,se incluyen 12 temas al igual que la edicion española.