Famgoria (Un dia cualquiera en vulcano super extended play 1.0)




Un día cualquiera en Vulcano V. 1 es el segundo album de estudio de fangoria, editado en 1992. El trabajo fue la primera parte de una trilogía, que destaca por sus remezclas, más que por sus canciones originales.Este álbum contiene sólo cinco títulos inéditos, con sus respectivas remezclas. Destacan la canción Sálvame y la remezcla Hacia la eternidad/Hacia la luz.El trabajo aparece en formato vinilo + cd este que se reedita en dos ocasiones en el año 1998 por DRO y diez años despues la siguiente reedicon aparace en octubre de 2008.














El single sálvame", quizá sea el tema más popular y que refleja muy bien las nuevas ambiciones sonoras del dúo), rock industrial ("El dinero no es nuestro Dios") o incluso boleros filtrados por el tamiz de la electrónica ("Basura"). "Hacia la luz", junto con "Sálvame", es quizá el tema más profundo, místico, de sonido oriental, muy en la línea del "neohippismo"


- Maxi single salvame editado en el año 1992 por gasa-metal sonic discosalvame (babalu) - salvame (mr. hyde) - salvame (dr. jeckyll) - salvame (flashback).



singles - un dia cualquiera en vulcano 1.0














- Single promocional Sálvame (Radio Edit) · Sálvame (Deja-vu) 1992.

- Single promocional El dinero no es nuestro dios (Radio Edit) 1992.