Fangoria - Absolutamente














El disco de Fangoria se titula "Absolutamente" y salio a la venta el 24 de febrero de 2009,Absolutamente es precisamente eso, una reafirmación de todo lo que son y abarcan Alaska y Nacho."Absolutamente" . Un disco, el noveno en su trayectoria, que funciona como filtro y también como síntesis. Su disco más variado y abierto, y a la vez, el que mejor contiene las muchas caras, facetas y conflictos del dúo."Absolutamente", es la obra de ese ente llamado Fangoria en un momento de total plenitud. El disco se grabó en los Dean Studios de Londres y fue mezclado por Michael Zimmerling, un ingeniero mítico de los Hansa Studios de Berlín, donde David Bowie grabó "Low" y "Heroes". El 1er single es "Más es más", "la primera canción disco que hace Fangoria", según Alaska. Es también un canto al barroquismo y al exceso a través de una letra escrita por Alaska y Nacho. El diseño del disco lo ha hecho Juan Gatti. Se trata de un digipack de dos cuerpos fabricado en poliéster con efecto espejo.
-El miercoles 4 de marzo de 2009 se pone a la venta el vinilo en edición especial y limitada,aunque con retraso por problemas en la discografica ya que tenia prevista la salida conjuntamente con el cd el dia 24 de febrero.Es la edición especial y limitada en VINILO PICTURE DISC de 180 gr. con carpeta doble fabricada en poliéster con efecto espejo.

- CD absolutamente 2009.

- VINILO absolutamente edición especial y limitada 2009.

















El 3 de marzo de 2009 sale a la venta el cd single mas es mas adelanto de absolutamente.El primer single es "Más es más", "la primera canción disco que hace fangoria", apunta Alaska. Es también un canto al barroquismo y al exceso a través de una letra escrita por Alaska y Nacho y que éste último define como de "celebración y autodestrucción; ella habla de superficialidad y mundos sintéticos.Este single se completa con una remezcla del tema "Más es más" realizada por el inglés Kinky Roland.El diseño del single, como el del disco, lo ha hecho Juan Gatti.

La pequeña edad de hielo" sale a la venta el 2 de junio de 2009 y es el segundo single extraído del álbum de Fangoria "Absolutamente".Esta edición es limitada sólo a 1000 unidades.Este single incluye tres cortes:
1. La Pequeña Edad De Hielo (Versión Álbum)
2. La Pequeña Edad De Hielo (Distressor Remix) remezclada por Kraut Rock Kinder
3. Las Walpurgis Te Van A Llamar (Atomizer Remix) remezclada por AtomizerPublicado por club


- CD single mas es mas.

- CD single la pequeña edad de hielo.
















El 21 de abril DE 2009 sale en México el cd Absolutamente en caja de plastico y dejando de lado los toques plateados y de espejo de la versión española, la salida del disco se produce al mismo tiempo que Fangoria comienza la promoción del cd en mexico. El 23 de abril se ofrece un firma de autografos con mucha afluencia de publico, Alaska y Nacho firman por 4 horas seguidas, el cd alcanza en menos de una semana el 4° lugar del TOPTEN de los más vendidos en México.


- CD absolutamente editado en mexico en 2009.

- CD absolutamente editado en argentina en 2009.