Fangoria - El extraño viaje














El extraño viaje sale a la venta en 23 de octubre de 2006 y esta disponible en edición estándar en CD, en álbum digital y en una edición de lujo que contiene el CD + un DVD con el documental de 155 minutos Así hicimos el extraño viaje.El extraño viaje de Fangoria tiene como primer single Criticar por criticar que sale a la venta el 2 de octubre . El grupo eligió para grabar el videoclip, tierras mexicanas y más concretamente la discoteca SPARTACU'S a la que la propia Alaska considera la mejor y más divertida disco del mundo en la que jamás ha estado y a la que lleva acudiendo desde hace 20 años cada vez que visita México D.F. Ha sido realizado por la productora mexicana Distrito Films y dirigido por Oliver Castro realizador de videos de Belinda, Belanova, Moderatto, Jumbo y Zoë entre otros. Para la grabación Alaska bailó frenéticamente junto a más de 40 bailarines mexicanos.La principal novedad es que este es el primer álbum de Fangoria producido por Fangoria, con la ayuda del duo Spam como arreglistas y programadores.El álbum ha sido íntegramente grabado en Madrid, durante los meses de abril, mayo y junio de 2006. Para la grabación se contó con los músicos con los que tocan en directo (Chris Khoo, J. Horror y Spunky).


- CD el extraño viaje (edicion especial cd + dvd) 2006.

- CD el extraño viaje 2006.
















- CD single Criticar por criticar · Criticar por criticar (Remezcla de Chicks On Speed y Christopher Just) 2006.

- CD single Ni contigo ni sin ti · Sorry, I'm A Lady (con Dover) 2007.

- CD single El cementerio de mis sueños · El Rey del Glam (con Mago de Oz) · El cementerio de mis sueños (Hola Sangría Remix by Sebastian Komor) 2007.














El extraño viaje revisitado de Fangoria sale a la venta el 4 de diciembre con una tirada de 4000 unidadesUna caja numerada y diseñada por Salvador Alimbau que lo incluye material exclusivo y que desde luego fue un regalo para las navidades de 2007 para nosotros,los super fans.En el cd autografiado por Alaska encontraremos colaboraciones inéditas con Dover, Julieta Venegas, Miranda o Mago de Oz. El dvd lleva la firma de Nacho Canut e incluye el documental La vida es un festival realizado por la propia Alaska, más un montón de rarezas como la presentación del disco en el escaparate de unos grandes almacenes, la entrega del disco de oro y varios videoclips con sus correspondientes making offs.Pero tratándose de Fangoria la cosa no podía quedar ahí y han querido añadir algún que otro regalo muy especial: un fragmento original de los trajes que Alaska ha usado en los conciertos de la gira, un bote de esmalte de uñas MAC Edición especial Fangoria, 6 pegatinas exclusivas para el equipaje y 6 posters tamaño 100X100 con fotografías inéditas del grupo realizadas por Angel Gaüeca.

































En mexico se editaron solo dos de los tres singles del extraño viaje,criticar por criticar + ni contigo ni sin ti.

- CD single Criticar por criticar · Criticar por criticar (Remezcla de Chicks On Speed y Christopher Just) 2006.

- CD single Ni contigo ni sin ti · Sorry, I'm A Lady (con Dover) 2006.