Fangoria - DVD una temporada en surterfuge + CD lo mejor de fangoria + triple cd edicion especial












En 2004 se lanza un DVD titulado Una temporada en subterfuge con 8 videos que recopila los albumes editados por surterfuge Salto mortal,Una temporada en el infierno y Naturaleza muerta.Un total de 8 videoclips que son - Electricistas · Me odio cuando miento · No sé qué me das · Eternamente inocente · Hombres · En mi prisión · Hagamos algo superficial y vulgar · Punto y final.




En 2006 subterfuge records lanza una edicion sencilla en cd de los grandes exitos de fangoria,un total de 12 temas entre ellos electricistas,me odio cuando miento y hombres entre otros.


- DVD una temporada en surterfuge 2004.


- CD lo mejor de fangoria editado por subterfuge en 2206


- CD triple cd incluye una temporada en el infierno + el infierno son los demas + naturaleza muerta editado por subterfuge en 2005.
- CD cuatro cds + 1 dvd que recopila la temporada de fangoria en subterfuge,se edita en octubre de 2010.
Caja con 4 CDs + DVD, formato digipack de tres cuerpos (ver la imagen ampliada).
Para muchos la etapa de Fangoria en Subterfuge Records ha sido la más fructífera a nivel creativo y tanto "Una temporada en el infierno" como "Naturaleza muerta" son ya dos discos imprescindibles de la historia de la música española. Además decenas de incipientes productores de todo el globo remezclaron sus hits para alegría de las pistas de baile.Todo esto y más se recoge en esta recoleta caja de carácter limitado, una oportunidad única de conocer estos trabajos, que para muchos fans y periodistas fue la etapa más genial de la pareja compuesta de la mítica Alaska y Nacho Canut.